Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta (2022) ARTICULO Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Barrera Hernández, Laura Fernanda Echeverría Castro, Sonia Beatriz Ramos Estrada, Dora Yolanda RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Cafein–finita. Gestión de recursos naturales finitos congamificación
La Cafein–finita. Gestión de recursos naturales finitos congamificación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Revista Ingenierías USBMed
Calpa O., Jorge Eduardo Aragón Ch., Alexander
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad presencial? Percepciones de estudiantes de una universidad pública peruana
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad presencial? Percepciones de estudiantes de una universidad pública peruana Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-70 ARTICULO
2024 Revista de la Sociedad Científica del Paraguay
Sucari Turpo, Wilson Gregorio Hancco, Salvador Sosa Gutierrez, Fredy Durán, Sarita Paredes Aliaga, Juan
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-72
2022 Revista Científica Guacamaya
Alfaro Ureña, Doralbis Ortega A., Boris Lozano, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024