Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador (2018) Gómez-Torres, Estevan Ricardo Jaimes, Roger Hidalgo, Orlando Luján Mora, Sergio Enfoque UTE. Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias - Universidad UTE Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral Vol. 33 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cristófol, F. Javier Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación
Inteligencia de negocios como estrategia para la toma de decisiones en una empresa financiera
Inteligencia de negocios como estrategia para la toma de decisiones en una empresa financiera Vol. 7 Núm. 12 Pág. 487-514
2021 CIENCIAMATRIA
Mishelle Ríos Carrión, Pamela Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa Narváez Zurita, Ivonne
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025