Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga (2022) ARTICULO Miranda Hernández, Laura María Elena Jiménez Terrazas, Carmen Patricia Ojeda Arredondo, Armando IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de marca de una agencia de marketing digital
Comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de marca de una agencia de marketing digital Núm. 69 Pág. 663-675 ARTICULO
2024 RISTI
Gallardo Tello, Nancy Eresbita Tapara Sinti, Jennyfer Robles Fabian, Daniel Amadeo Cordova Buiza, Franklin
Machine learning como estrategia de marketing digital eficaz
Machine learning como estrategia de marketing digital eficaz Núm. 51 Pág. 298-308
2022 RISTI
Coronel Balderramo, Christian Rolando Ortega Castro, Juan Carlos Tenesaca Quishpe, Gabriela Priscila Sánchez Ayala, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025