Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19 (2022) ARTICULO Muñoz Artteaga, Jaime Muñoz Zavala, Ángel E. Cardona Reyes, Héctor Campus Virtuales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de los algoritmos Machine Learning para analizar Moodle y los teléfonos inteligentes en el proceso educativo de la Física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Texto Livre |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Ramírez Ortega, Jesús
Martínez Ramírez, Selene Marisol
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
|
Experiencias de los docentes de educación primaria sobre el regreso a la escuela durante la pandemia por covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-157 | 2023 | Revista Innova Educación |
Ek, Judith
Cisneros, Edith
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79 | 2022 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024