Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement (2022) ARTICULO Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie European Journal of Psychology of Education Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 ARTE 1 EDUCACION 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física Núm. 155 Pág. 38-49 | 2024 | Apunts |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Saorín Pozuelo, Miguel
Baena Morales, Salvador
Férriz Valero, Alberto
Barrachina Peris, Julio
|
¿Cómo motivan los profesionales del ámbito educativo a su alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 285-294 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Investment in Learning English as an Additional Language Vol. 26 Núm. 2 Pág. 22-34 | 2024 | Colombian Applied Linguistics |
Ortega Prieto, Pedro Felipe
Hernandez Vargas, Maria Angelica
Kaya, Jean
Olaya, Alba
|
Flipped classroom in higher education Vol. 19 Núm. 3 Pág. 250-255 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Mubarok, Muhammad Syauqi
Taufik, Muhamad
Mubarok, Muhammad Farhan
Rosadi, Adi
Setiawan, Edi
Nasrullah, Yufi Mohammad
Salamudin, Ceceng
Sulaiman, Husnan
Raman, Arumugam
|
Eficacia Publicitaria en Facebook Vol. 16 Núm. 8 Pág. 1 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Gómez-Carmona, Diego
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Cano Tenorio, Rafael
|
Testing the relationship between a need thwarting classroom environment and student disengagement Vol. 38 Núm. 2 Pág. 659-673 ARTICULO | 2023 | European Journal of Psychology of Education |
Beulah Adigun, Olajumoke
Fiegener, Ashlyn M.
Adams, Curt M.
|
The integration of Suzuki Tadashi’s performance training method into performance education curricula Núm. 36 Pág. 71-84 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Wei, Yimeng
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2025