¿Cómo se atendieron las competencias socioafectivas de los estudiantes de educación superior en la pandemia? (2021) Huerta Cuervo, Rocío Vicario Solórzano, Claudia Marina Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Positiva, una Sinergia entre la Escuela y la Familia hacia el Éxito y el Bienestar
Educación Positiva, una Sinergia entre la Escuela y la Familia hacia el Éxito y el Bienestar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4386-4407
2024 Ciencia Latina
Crismatt Romero, Darwin
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en contraste con docentes en formación
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en contraste con docentes en formación Núm. 38 Pág. 57-77 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Álvarez, David Samaniego González, Elizabeth Reyes Meza, Verónica
Tecnologías de información y comunicación en tiempos de pandemia en el nivel superior
Tecnologías de información y comunicación en tiempos de pandemia en el nivel superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 380-397
2023 Apuntes Universitarios
Mejía Campó, Nely Huayta Franco, Yolanda Torres Bernal, Rossana
Desafíos educativos y orientaciones motivacionales en población universitaria del área de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Desafíos educativos y orientaciones motivacionales en población universitaria del área de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 38-56
2023 Educación
Olguín López, Alma Yasmin Arriaga Martínez, Jorge Luis Gaeta González, Martha Leticia
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56
2022 Polo del Conocimiento
Narro Sáenz, Segundo Graciano Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Diagnóstico de habilidades socioemocionales en alumnos de primer año de telesecundaria en una comunidad de Durango, México
Diagnóstico de habilidades socioemocionales en alumnos de primer año de telesecundaria en una comunidad de Durango, México Vol. 11 Núm. 2 Pág. 80-91
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Jiménez, Ma. Consuelo Ortega Miranda, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024