Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test (2007) Ramírez, Valeria Rosas, Ricardo Psykhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 18 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Empleo de Test por Psicólogos/as Chilenos/as Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Psykhe |
Rojas Mora, Paloma
Saiz Vidallet, José Luis
Vinet, Eugenia V.
Rodríguez Cancino, Marcela
Sandoval Dominguez, Ailin
|
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
González Cortez, Nicol Andrea
Lagos San Martín, Nelly
|
Propiedades Psicométricas de la Escala WISC-Ven Escolares Rurales Chilenos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 13 | 2022 | Psykhe |
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Concha Salgado, Andrés
Rodríguez Cancino, Marcela
|
Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Psykhe |
Rodríguez Cancino, Marcela
Von Freeden, Patricia
Rosas, Ricardo
Pizarro, Marcelo
Grez, Olivia
Navarro Ovando, Valentina
Tapia, Dolly
Arancibia Carvajal, Susana
Muñoz Quezada, María Teresa
Lucero Mondaca, Boris Andrés
Pérez-Salas, Claudia
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Oliva, Karen
|
¿Se puede evaluar a niños rurales con WISC-V? Explorando la Invarianza Factorial de la Inteligencia en Chile Vol. 3 Núm. 60 Pág. 117-131 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Rodríguez Cancino, Marcela
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Concha Salgado, Andrés
|
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12 | 2020 | Psykhe |
Tenorio, Marcela
Arango Uribe, Paulina Sofía
Bunster, Josefina
Rosas, Ricardo
Strasser Salinas, Katherine
Aparicio Alonso, Andrés-David
|
Executive Functions and High Intellectual Capacity in School-Age Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-32 | 2018 | International Journal of Psychological Research |
Montoya Arenas, David Andrés
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Díaz Soto, Cecilia María
Pineda, David A.
|
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO | 2017 | Logos |
Tapia Pérez, María Jesús
Véliz, Mónica
Reyes Reyes, Fernando
|
Validez del Ages & Stages questionnaires para predecir el desempeño cognitivo en los primeros años de educación escolar Vol. 88 Núm. 1 Pág. 28-34 | 2017 | Revista chilena de pediatría |
Schonhaut B., Luisa
Pérez Rodríguez, Marcela
Castilla F, Ana María
Castro, Sonia
Salinas A, Patricia
Armijo, Iván
|
Más que palabras por minuto Núm. 44 Pág. 46-67 | 2016 | Calidad en la educación |
Vergara, Daniela
Strasser Salinas, Katherine
del Río, María Francisca
|
Validación Preliminar del Instrumento de medición de Actitudes en Psicólogos y Estudiantes de Psicología (IAPE) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO | 2015 | Summa Psicológica UST |
Guerra Vio, Cristóbal
Venegas Ahumada, Cristian
Ulloa Reyes, Luis Gaspar
Plaza Villarroel, Hugo Eduardo
Moltedo Perfetti, Andrés
|
Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 221-238 | 2015 | Terapia psicológica |
Juillerat, Karen L
Cornejo, Felipe A.
Castillo, Ramón D.
Chaigneau Orfanoz, S. E.
|
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 | 2015 | Psykhe |
Rosas, Ricardo
Ceric, Francisco
Tenorio, Marcela
Veliz, Soledad
Aparicio Alonso, Andrés-David
Arango Uribe, Paulina Sofía
Arroyo, Rodrigo
Benavente, Catalina
Escobar, José Pablo
Olguín, Polín
Pizarro, Marcelo
Ramírez, María Paz
|
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2014 | Ciencias Psicológicas |
Escobar, José Pablo
Tenorio, Marcela
Ceric, Francisco
Rosas, Ricardo
|
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile. Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2014 | Psykhe |
Cumsille Eltit, Patricio
Bosch, Angélica
Rosas, Ricardo
Tenorio, Marcela
Pizarro, Marcelo
Arancibia Carvajal, Susana
Carmona Halty, Marcos A.
Pérez-Salas, Claudia
Pino, Eduardo
Vizcarra Larrañaga, Beatriz
Zapata, Pamela
|
Evaluación del seguimiento de 29 niños chilenos con la enfermedad de la orina olor a jarabe de arce clásica Vol. 41 Núm. 3 Pág. 304-311 | 2014 | Revista chilena de nutrición |
Cornejo, Verónica
Escobar P, Juliana
Ochoa, Erika
Castro Ch, Gabriela
Cabello A, Juan Francisco
Valiente, Alf
Raimann, Erna
Colombo C, Marta
|
Exposición a organofosforados y desempeño cognitivo en escolares rurales chilenos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Facultad Nacional de Salud Pública |
Muñoz Quezada, María Teresa
Iglesias Á., Verónica P.
Lucero Mondaca, Boris Andrés
|
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 | 2007 | Psykhe |
Thibaut Páez, Carolina Alejandra
Rosas, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025