Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test (2007) Ramírez, Valeria Rosas, Ricardo Psykhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Empleo de Test por Psicólogos/as Chilenos/as
El Empleo de Test por Psicólogos/as Chilenos/as Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9
2023 Psykhe
Rojas Mora, Paloma Saiz Vidallet, José Luis Vinet, Eugenia V. Rodríguez Cancino, Marcela Sandoval Dominguez, Ailin
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
González Cortez, Nicol Andrea Lagos San Martín, Nelly
Propiedades Psicométricas de la Escala WISC-Ven Escolares Rurales Chilenos
Propiedades Psicométricas de la Escala WISC-Ven Escolares Rurales Chilenos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 13
2022 Psykhe
Vizcarra Larrañaga, Beatriz Concha Salgado, Andrés Rodríguez Cancino, Marcela
Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición
Estandarización Chilena de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños—Quinta Edición Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1
2022 Psykhe
Rodríguez Cancino, Marcela Von Freeden, Patricia Rosas, Ricardo Pizarro, Marcelo Grez, Olivia Navarro Ovando, Valentina Tapia, Dolly Arancibia Carvajal, Susana Muñoz Quezada, María Teresa Lucero Mondaca, Boris Andrés Pérez-Salas, Claudia Vizcarra Larrañaga, Beatriz Oliva, Karen
¿Se puede evaluar a niños rurales con WISC-V? Explorando la Invarianza Factorial de la Inteligencia en Chile
¿Se puede evaluar a niños rurales con WISC-V? Explorando la Invarianza Factorial de la Inteligencia en Chile Vol. 3 Núm. 60 Pág. 117-131 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Rodríguez Cancino, Marcela Vizcarra Larrañaga, Beatriz Concha Salgado, Andrés
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12
2020 Psykhe
Tenorio, Marcela Arango Uribe, Paulina Sofía Bunster, Josefina Rosas, Ricardo Strasser Salinas, Katherine Aparicio Alonso, Andrés-David
Executive Functions and High Intellectual Capacity in School-Age
Executive Functions and High Intellectual Capacity in School-Age Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-32
2018 International Journal of Psychological Research
Montoya Arenas, David Andrés Aguirre Acevedo, Daniel Camilo Díaz Soto, Cecilia María Pineda, David A.
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 3-14 ARTICULO
2017 Logos
Tapia Pérez, María Jesús Véliz, Mónica Reyes Reyes, Fernando
Validez del Ages & Stages questionnaires para predecir el desempeño cognitivo en los primeros años de educación escolar
Validez del Ages & Stages questionnaires para predecir el desempeño cognitivo en los primeros años de educación escolar Vol. 88 Núm. 1 Pág. 28-34
2017 Revista chilena de pediatría
Schonhaut B., Luisa Pérez Rodríguez, Marcela Castilla F, Ana María Castro, Sonia Salinas A, Patricia Armijo, Iván
Más que palabras por minuto
Más que palabras por minuto Núm. 44 Pág. 46-67
2016 Calidad en la educación
Vergara, Daniela Strasser Salinas, Katherine del Río, María Francisca
Validación Preliminar del Instrumento de medición de Actitudes en Psicólogos y Estudiantes de Psicología (IAPE)
Validación Preliminar del Instrumento de medición de Actitudes en Psicólogos y Estudiantes de Psicología (IAPE) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Guerra Vio, Cristóbal Venegas Ahumada, Cristian Ulloa Reyes, Luis Gaspar Plaza Villarroel, Hugo Eduardo Moltedo Perfetti, Andrés
Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT)
Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 221-238
2015 Terapia psicológica
Juillerat, Karen L Cornejo, Felipe A. Castillo, Ramón D. Chaigneau Orfanoz, S. E.
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8
2015 Psykhe
Rosas, Ricardo Ceric, Francisco Tenorio, Marcela Veliz, Soledad Aparicio Alonso, Andrés-David Arango Uribe, Paulina Sofía Arroyo, Rodrigo Benavente, Catalina Escobar, José Pablo Olguín, Polín Pizarro, Marcelo Ramírez, María Paz
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Escobar, José Pablo Tenorio, Marcela Ceric, Francisco Rosas, Ricardo
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile.
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile. Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2014 Psykhe
Cumsille Eltit, Patricio Bosch, Angélica Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela Pizarro, Marcelo Arancibia Carvajal, Susana Carmona Halty, Marcos A. Pérez-Salas, Claudia Pino, Eduardo Vizcarra Larrañaga, Beatriz Zapata, Pamela
Evaluación del seguimiento de 29 niños chilenos con la enfermedad de la orina olor a jarabe de arce clásica
Evaluación del seguimiento de 29 niños chilenos con la enfermedad de la orina olor a jarabe de arce clásica Vol. 41 Núm. 3 Pág. 304-311
2014 Revista chilena de nutrición
Cornejo, Verónica Escobar P, Juliana Ochoa, Erika Castro Ch, Gabriela Cabello A, Juan Francisco Valiente, Alf Raimann, Erna Colombo C, Marta
Exposición a organofosforados y desempeño cognitivo en escolares rurales chilenos
Exposición a organofosforados y desempeño cognitivo en escolares rurales chilenos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2011 Facultad Nacional de Salud Pública
Muñoz Quezada, María Teresa Iglesias Á., Verónica P. Lucero Mondaca, Boris Andrés
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2007 Psykhe
Thibaut Páez, Carolina Alejandra Rosas, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025