El pensamiento crítico en las redes sociales (2022) ARTICULO Gozálvez Pérez, Vicent Valero Moya, Aída González Martín, María del Rosario ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 35-54
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 4 EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea Núm. 72 Pág. 199-213 | 2025 | Pixel-Bit |
Denoni Buján, Magalí Yael
Cebollero Salinas, Ana
|
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática Vol. 35 Núm. 2 Pág. 363-379 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Escribano Muñoz, Carmen
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Joven Ciudadanía Digital Vol. 33 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | El profesional de la información |
Aran Ramspott, Sue
Elexpuru Albizuri, Iciar
Korres, Oihane
Moro, Álvaro
Bergillos García, Ignacio
|
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 | 2024 | Tsafiqui |
Mellado Moreno, Pedro C.
González-Andrío Jiménez, Rocío
Palomero Ilardia, Irene
|
Autoridad, vínculo y saber en educación. Transmitir un testimonio de deseo Vol. 36 Núm. 2 Pág. 139-155 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Solé Blanch, Jordi
|
Influencia de las redes sociales en la construcción de la identidad de género en la adolescencia Pág. 111-122 | 2024 | Igualdad de género en entornos digitales |
Medina Quintana, Silvia
|
Coherencia ética y estética de la espiritualidad martiana en la formación de la identidad cultural artística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 42-64 | 2024 | Didasc@lia |
Mariño Osorio, Rodolfo
Arteaga Pupo, Frank
Álvarez Merino, Elemnia
|
Desarrollo de la competencia escrita en inglés mediante "Twiducate" en la era de la inteligencia artificial Pág. 565-584 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Martel Robaina, Alexis
Montaner Villalba, Salvador
|
La investigación sobre el pensamiento crítico en el área de educación: Pág. 93-100 | 2024 | Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior |
Bermejo Fernández-Nieto, Javier
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales Núm. 34 Pág. 41-64 | 2023 | Sophia |
Gozálvez Pérez, Vicent
Cortijo Ruiz, Gemma
|
Educomunicación contra las fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Feltrero, Roberto
Hernando, Saeta
Acosta Sznajderman, Leticia
|
Nuevas virtudes digitales o virtudes para el contexto digital Vol. 81 Núm. 284 Pág. 123-141 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Valero, Jorge
|
Normalización de la violencia de género en los contenidos culturales consumidos por la juventud Núm. 41 Pág. 278-303 ARTICULO | 2023 | Prisma Social |
Hormigos Ruiz, Jaime
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 52-76 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Canchignia Bonilla, Esthela Liliana
Espinoza Tinoco, Mariela Anabel
Canchignia Bonilla, Pablo Pedro
Tenesaca Canchignia, Diana Carolina
|
La construcción de la memoria democrática y la transmisión de su relato a través de la educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 102-116 | 2022 | Revista ProPulsión |
Arrazola Ruiz, Sara
Mellado Moreno, Pedro César
|
Pensar críticamente en un mundo digital Núm. 536 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Gozálvez Pérez, Vicent
|
Agenda-Setting invertida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Parejo Cuéllar, Macarena
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Casas Moreno, Patricia de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025