Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19 (2022) ARTICULO González García, Higinio Fuentes, Silvia Renobell Santarén, Víctor ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 217-239
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono Núm. 46 Pág. 7-31 ARTICULO | 2024 | ESE |
Xipell Font, Pau
Guillem, Manuel
Méndiz Noguero, Alfonso
|
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of university students during the COVID-19 lockdown Núm. 44 Pág. 59-80 ARTICULO | 2023 | ESE |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Alberola, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025