Aula invertida y trabajo colaborativo en Química (2021) Almendros, Patricia Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Educación química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 142-153
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Trabajo Colaborativo como una Competencia Deseable en el Contexto del Aprendizaje de Anatomía Humana Vol. 42 Núm. 4 Pág. 898-904 | 2024 | International Journal of morphology |
Nahuelcura-Millán, Néstor
Garay, Marco
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Desafíos de la enseñanza de Química en pandemia covid-19 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 65-82 | 2023 | Revista Innova Educación |
Salinas Román, Luis Vinicio
Perez Parra, Jean Carlos
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151 | 2022 | Revista Innova Educación |
Salamanca, Johanna
|
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-66 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Inzunza Mejía, Patricia Carmina
Rivera Obregón, Mónica
López Carmona, Ana Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024