¿La experiencia del estudiante como oportunidad u obstáculo didáctico? Análisis de las narrativas orales y escritas de los alumnos en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2019) Soto Yonhson, Andrés Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 29 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343
2023 REXE
Soto Yonhson, Andrés Felipe
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad Núm. 11 Pág. 118-134 ARTICULO
2022 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Felipe Jiménez Morales, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024