El enfoque interdisciplinar en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas. Reflexiones epistemológicas y metodológicas (2020) Jara, Miguel Ángel Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 30 Pág. 75-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación en Ciencias Sociales y desarrollo de habilidades blandas
Educación en Ciencias Sociales y desarrollo de habilidades blandas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-47
2024 Esprint Investigación
Jaramillo Neira, Maelyn Lissette Ortega Altamirano, Erick Fernando Villalba Cuadrado, Miriam Susana
"Viva la vida" como recurso para la enseñanza de la historia y el arte
"Viva la vida" como recurso para la enseñanza de la historia y el arte Núm. 114 Pág. 55-60 OTRO
2024 Iber
Mondéjar Muñoz, Laura
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche en Chile y Argentina
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche en Chile y Argentina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Sanhueza Rodríguez, Alexis Jara, Miguel Ángel
La enseñanza de los problemas socialmente vivos desde una perspectiva interdisciplinar. Aportes metodológicos para su indagación
La enseñanza de los problemas socialmente vivos desde una perspectiva interdisciplinar. Aportes metodológicos para su indagación Núm. 23 Pág. 59-76
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Parra, Erwin Saúl Hirtz, Mariela Jara, Miguel Ángel
Los problemas sociales en los diseños curriculares de Río Negro y Neuquén en el área de las ciencias sociales y humanas
Los problemas sociales en los diseños curriculares de Río Negro y Neuquén en el área de las ciencias sociales y humanas Núm. 22 Pág. 11-26
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Añahual, Gerardo Parra, Erwin Saúl Jara, Miguel Angel
Formación docente con inclusión de medios digitales. La experiencia del área de Ciencias Sociales del plan Escuelas de Innovación (2011-2015) desde las voces de sus protagonistas
Formación docente con inclusión de medios digitales. La experiencia del área de Ciencias Sociales del plan Escuelas de Innovación (2011-2015) desde las voces de sus protagonistas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Marchetti, Braian Bazán, Sonia
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Cuellar, Zully
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 156-171 ARTICULO
2021 REIDICS
Gunzelmann, Carlos Daniel López, Facundo Agustín Jara, Miguel A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024