Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2022) ARTICULO Martín Moya, Ricardo Hoyo Guillot, Augusto Ruiz, Encarnación Ruiz Montero, Pedro Jesús Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 15 Núm. 30 Pág. 95-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409
2024 Ciencia Latina
Castro, Pedro Vargas Silva, Flor Alba
Predictive Effect of Grit Personality on Academic Engagement Among Undergraduate Physical Education Students: The Mediating Role of Resilience
Predictive Effect of Grit Personality on Academic Engagement Among Undergraduate Physical Education Students: The Mediating Role of Resilience Vol. 32 Núm. 4 Pág. 254-266 ARTICULO
2023 Revista de psicología del deporte
Calleja Núñez, Juan José Baños, Raúl Espinoza Gutiérrez, Roberto Granero Gallegos, Antonio
Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo
Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 48-64 ARTICULO
2023 Behanomics
Bañón Calatrava, Cristina Ramón Dangla, Remedios
Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado
Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado Pág. 519-530
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Berral Ortiz, Blanca Victoria Maldonado, Juan José Lara Lara, Fernando Santos Villalba, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025