La usabilidad percibida de los Chatbots sobre la atención al cliente en las organizaciones (2021) ARTICULO Casazola Cruz, Oswaldo Daniel Alfaro Mariño, Gianfranco Burgos Tejada, Jaime Ramos More, Omar Augusto Interfases Núm. 14 Pág. 184-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Chatbots como estrategias de marketing de servicios
Chatbots como estrategias de marketing de servicios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20
2024 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Campines Barría, Francisco
Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios
Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 790-802
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vivas Naranjo, Martín Cueva Costales, Andrés
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias:
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias: Núm. 19 Pág. 140-166 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Vinueza Oyagata, Jefferson Godoy Guevara, Gandhy Portilla Chagna, Jaime Everardo
El blog como recurso del practicum en posgrados
El blog como recurso del practicum en posgrados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
de la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara Ibarra Núñez, Marcos Manuel Rodríguez González, Lizeth
Implementación de un chatbot basado en modelo de lenguaje de inteligencia artificial para responder preguntas frecuentes de estudiantes universitarios
Implementación de un chatbot basado en modelo de lenguaje de inteligencia artificial para responder preguntas frecuentes de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Revista científica de sistemas e informática
Espinosa Luna, Bruno Hiroshi Castillo Oliva, Johann Montañez Díaz, Bruno Adrián Mendoza de los Santos, Alberto Carlos
El impacto de la Inteligencia Artificial en la mejora de la atención al cliente
El impacto de la Inteligencia Artificial en la mejora de la atención al cliente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 201-222 ARTICULO
2023 Revista Innovación y Software
Rojas Ahumada, Kenner Alexander López Zavaleta, Verónica Mendoza de los Santos, Alberto Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024