Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad (2022) Tello Zuloaga, Jefferson Ciencia y Educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Díaz Santa María, Yonatan
Gestión escolar con enfoque inclusivo a nivel macro, meso y microcurricular
Gestión escolar con enfoque inclusivo a nivel macro, meso y microcurricular Vol. 8 Núm. 2 Pág. 169-191
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra Armijos Robles, Diana Maribel Revilla, Lorena Soledad
Formación docente y práctica pedagógica en la educación inclusiva
Formación docente y práctica pedagógica en la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 75-93
2024 Ciencia y Educación
Gordillo, Magdaly Prado, Víctor
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Actitudes de las educadoras de párvulos para atender situaciones de crisis emocionales de niños con autismo
Actitudes de las educadoras de párvulos para atender situaciones de crisis emocionales de niños con autismo Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Aqueveque Muñoz, Camila Estefanía
Factores que influyen en el conocimiento de los docentes sobre el síndrome de X frágil
Factores que influyen en el conocimiento de los docentes sobre el síndrome de X frágil Vol. 28 Núm. 3 Pág. 23-45 ARTICULO
2024 Profesorado
Peñalver García, Dolores María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez Martín, Micaela
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cañadas Martín, Laura Zubillaga Olagüe, Maite Santos Calero, Esther
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 12 Núm. 5 Pág. 97-111
2023 Boletín Redipe
Henao Gaona, Andrés Eduardo
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025