Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (2016) Santibáñez Bravo, Marcos Andrés Sabando García, Ángel Ramón Axioma. Revista de docencia, investigación y proyección social. Núm. 15 Pág. 86-95

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acoso escolar y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de secundaria en Ecuador
Acoso escolar y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de secundaria en Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 171-190
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Sabando García, Ángel Ramón Ugando Peñate, Mikel Meza Arguello, Holger Lizandro Villalón Peñate, Antonio Sabando García, Bosco Xavier
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 832-859
2022 EPISTEME KOINONIA
Calle Prado, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Deserción y retención
Deserción y retención Vol. 4 Núm. 9 Pág. 15-23
2020 Retos de la Ciencia
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024