Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (2016) Santibáñez Bravo, Marcos Andrés Sabando García, Ángel Ramón Axioma. Revista de docencia, investigación y proyección social. Núm. 15 Pág. 86-95
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acoso escolar y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de secundaria en Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 171-190 | 2023 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Sabando García, Ángel Ramón
Ugando Peñate, Mikel
Meza Arguello, Holger Lizandro
Villalón Peñate, Antonio
Sabando García, Bosco Xavier
|
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 832-859 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Calle Prado, María Daniela
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Deserción y retención Vol. 4 Núm. 9 Pág. 15-23 | 2020 | Retos de la Ciencia |
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
|
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211 | 2017 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Amador Salinas, José Gonzalo
González Rivera, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024