Escalas de medición estadística (2022) ARTICULO Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
- Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 24
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas en enseñanza de cálculo matricial para estudiantes con discapacidad intelectual leve en bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 9 | 2024 | Latam |
Camacho Gavilanes, Josué Derian
Amaya Tituana, Karen Gisselle
Vaca Herrera, Tania Marisol
Granizo Mejía, Nelly Ester
Santacruz Lagos, Yoner Andrés
|
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47 | 2024 | Revista Inclusiones |
Céspedes Gallegos, Susana
Vázquez González, Luis
Pacheco López, Esteban
de León Cortés, Gilberto
Ceja Romay, Sandra
|
Indagación empírica de la orientación profesional en el Preuniversitario de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge Vol. 15 Núm. 4 Pág. 199-221 | 2024 | Didasc@lia |
Rogers Gómez, José Alberto
Téllez Lazo, Luís
Batista Rodríguez, Damys
|
Gestión editorial de la revista Didasc@lia: didáctica y educación en el año 2022 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-30 | 2023 | Didasc@lia |
Gamboa Graus, Michel Enrique
Peñate del Rio, Elizabeth Idalia
Smith Batson, María de la Caridad
|
Evaluación del nivel del conocimiento de la anatomía de superficie en los estudiantes de quinto año en la asignatura Ortopedia y Traumatología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-97 | 2023 | Didasc@lia |
Mena Pérez, Rafael
Díaz Hernández, Maydalien
Tosar Pérez, María Asunción
|
Resultados de la aplicación de una metodología para la formación profesional del Técnico Medio en Agronomía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 240-260 | 2023 | Didasc@lia |
Zamora Pérez, Mario
Torres Ferrales, Alberto Luis
Chávez Calvente, Adriana
|
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes de nivelación con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 348-365 | 2023 | Didasc@lia |
Muñoz Zambrano, Shalea Mellissa
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estudiantes de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 366-384 | 2023 | Didasc@lia |
May Cocom, Gloria Dolores
|
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada en la orientación educativa en la formación inicial de docentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269 | 2023 | Didasc@lia |
Hormaza Villafuerte, Sandy Lisbeth
|
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403 | 2023 | Didasc@lia |
Loor Briones, Walter Victoriano
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibilización para la atención a la diversidad en alumnos de nivel medio superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347 | 2023 | Didasc@lia |
Rondin Marbán, Ma. Del Carmen
|
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación profesional desde las ciencias básicas en la formación inicial de ingenieros civiles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308 | 2023 | Didasc@lia |
Loor Loor, Efrén Segundo
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de espacios de infraestructura física en la formación inicial de profesionales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 309-326 | 2023 | Didasc@lia |
Intriago Plaza, Jose Renato
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110 | 2023 | Didasc@lia |
Satumbo Martinho, Pedro
Cristóvão Diogo, Agostinho
|
Prevención de la salud bucal basada en el fortalecimiento educativo de las unidades de medicina familiar y atención primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 231-249 | 2023 | Didasc@lia |
Santamaría Palomo, Miguel Antonio
|
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso de enseñanza - aprendizaje de Geografía en Educación Media Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 212-230 | 2023 | Didasc@lia |
Atanacio Serrano, Isaac
|
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel preescolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 270-288 | 2023 | Didasc@lia |
Fernández Patiño, Areli
|
Actividades educativas para la formación ambiental de los estudiantes mediante el laboratorio de Biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2023 | Didasc@lia |
Rodríguez Bertot, Niurka
Díaz Castillo, Rogelio
Torres Vázquez, José Duanis
|
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza Vol. 14 Núm. 4 Pág. 337-353 | 2023 | Didasc@lia |
Velasquez Cañar, Idania Paulina
Sánchez Jiménez, Elisset Leonor
Ferrin Bravo, Mishelle Gabriela
|
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales de Ciencias Exactas: evaluación y contextualización Vol. 14 Núm. 4 Pág. 354-378 | 2023 | Didasc@lia |
Téllez Lazo, Luís
Rogers Gómez, José Alberto
Hernández Laguna, Oel
|
Orientación educativa a la familia para estimular el desarrollo sensorio-motriz en el primer año de vida Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-290 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Céspedes Sánchez, José Luis
Hernández, Elvira Alonso
de la Caridad Smith Batson, Maria
|
Una opción grupal para elevar la participación en el Deporte para Todos Escolar Vol. 13 Núm. 5 Pág. 282-299 | 2022 | Didasc@lia |
Martínez Verde, Aurora Rosario
Alfonso Serafín, Alicia
León Barreto, Noely
|
Tratamiento a la racialidad como contenido en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba Vol. 13 Núm. 4 Pág. 104-124 | 2022 | Didasc@lia |
Arias David, Yudenia
Sánchez Rojas, Manuel
Best Rivero, Aleida
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281 | 2022 | Didasc@lia |
Matos Matos, Ariadna Gabriela
Otero Ramos, Idania
Vizcaino Escobar, Annia Esther
|
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey Vol. 13 Núm. 5 Pág. 300-322 | 2022 | Didasc@lia |
Fernández Morciego, Dailé
Nápoles Socarras, Reinelis
Cabanes Flores, Lida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025