Brand strategy and content management on Instagram (2022) ARTICULO Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario Vol. 33 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cuevas-Molano, Elena Castillo Abdul, Bárbara Talamás Carvajal, Juan Andrés
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal Vol. 20 Núm. 2 Pág. 155-168
2024 E-Balonmano.com
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Social media hook sports events
Social media hook sports events Vol. 36 Núm. 3 Pág. 133-151 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio García Fernández, Jerónimo
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025