Estrategia digital para fortalecer la gestión comercial de las cooperativas agropecuarias cubanas (2020) Perdigón Llanes, Rudibel Cooperativismo y Desarrollo. COODES Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión comercial de la generación distribuida mediante sistemas fotovoltaicos en la Empresa Eléctrica de Manabí
Gestión comercial de la generación distribuida mediante sistemas fotovoltaicos en la Empresa Eléctrica de Manabí Vol. 9 Núm. 5 Pág. 483-497
2024 593 Digital Publisher CEIT
Loor Zambrano, Patricio Hinostroza Dueñas, Guillermo
Value chain and competitiveness of organic coffee in the agricultural cooperatives of southern Peru
Value chain and competitiveness of organic coffee in the agricultural cooperatives of southern Peru Núm. 147 Pág. 96466 ARTICULO
2024 REVESCO
Valenzuela Antezana, Ricardo Nahuel Véliz, Tomás
La gestión comercial y su influencia en el índice de morosidad de los clientes especiales de la empresa CNEL EP
La gestión comercial y su influencia en el índice de morosidad de los clientes especiales de la empresa CNEL EP Vol. 9 Núm. 4 Pág. 431-441
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Moreira, Cristhian Mendoza Vera, Cristina
Secuelas del COVID-19 en el sector cooperativista
Secuelas del COVID-19 en el sector cooperativista Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Reyes Armas, Rodrigo Arturo Torres Briones, Rosa Marjorie García Bravo, Mayra Elizabeth Hurtado García, Ketty del Rocío
Comercialización de productos agrícolas en la economía popular y solidaria de la provincia de Manabí
Comercialización de productos agrícolas en la economía popular y solidaria de la provincia de Manabí Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rezabala Encalada, Youry Alexander Pilar, Felipe Valdés
Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativista
Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-29
2023 593 Digital Publisher CEIT
Curay Túqueres, Cynthia Poveda Caicedo, Daniel Beltrán Ávalos, Carlos
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible Vol. 5 Núm. 50 Pág. 87-104
2023 RILCO DS
Rojas Leyva, Yaimary Pérez Vallejo, Lidia María
Cooperativismo y digitalización laboral en Cuba
Cooperativismo y digitalización laboral en Cuba Núm. 20 Pág. 167-195 ARTICULO
2023 Gizaekoa
Menoya Zayas, Sandys
Percepción de la creación de una comercializadora agropecuaria en Mosquera, Colombia
Percepción de la creación de una comercializadora agropecuaria en Mosquera, Colombia Vol. 31 Núm. 125 Pág. 1-18
2023 Cooperativismo & Desarrollo
Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Cruz Páez, Fabio Orlando
Las cooperativas y su impacto en un mundo digitalizado. Valoraciones desde y para Cuba
Las cooperativas y su impacto en un mundo digitalizado. Valoraciones desde y para Cuba Núm. 41 Pág. 259-288 ARTICULO
2022 CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa
Rodríguez Musa, Orestes Hernández Aguilar, Orisel
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Religación
Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio Ortiz López, Santiago Omar
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19.
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 477-492
2021 Revista UNIANDES Episteme
Ortiz López, Santiago Omar Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024