Diseño, aplicación y evaluación de unidades híbridas en Educación Física (2022) ARTICULO Uria Valle, Pablo Gil Arias, Alexander Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 45 Pág. 245-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado
Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado Núm. 54 Pág. 825-834 ARTICULO
2024 Retos
Gargallo García, Marina Manresa Rocamora, Agustín Maravé Vivas, María Chiva Bartoll, Oscar
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física?
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física? Núm. 59 Pág. 632-641 ARTICULO
2024 Retos
González Gutiérrez, Iván López García, Sergio Barcala Furelos, Martín Mecías Calvo, Marcos Navarro Patón, Rubén
El BigBall-X a través de una hibridación de modelos para contribuir al ODS 5 y ODS 17 en la Educación Física
El BigBall-X a través de una hibridación de modelos para contribuir al ODS 5 y ODS 17 en la Educación Física Núm. 56 Pág. 216-227 ARTICULO
2024 Retos
Aparicio Espejo, Raúl Sánchez Pérez, Ana Cenizo Benjumea, José Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier
Modelos de enseñanza del deporte
Modelos de enseñanza del deporte Núm. 50 Pág. 936-942 ARTICULO
2023 Retos
Isla Alcoser, Sandy Dorian Backes, Ana Flávia Alencar, Allana do Nascimento, Juarez Vieira
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Galeano Rojas, Dilan León Reyes, Borys Bismark Ortiz Franco, Manuel Antonio Farías Valenzuela, Claudio Ferrari, Gerson Luis de Moraes Valdivia Moral, Pedro Ángel
Brokenball
Brokenball Vol. 28 Núm. 303 Pág. 8
2023 Lecturas
Barranca Martínez, José Manuel Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Gamonales Puerto, José Martín
Teaching Games for Understanding (TGfU) un método de enseñanza comprensiva en educación física
Teaching Games for Understanding (TGfU) un método de enseñanza comprensiva en educación física Núm. 48 Pág. 374-379 ARTICULO
2023 Retos
Ortiz Gómez, Omar Ricardo Núñez Enríquez, Oscar Candia Luján, Ramón Nájera Longoria, Raúl Josué Valenzuela Jurado, Felipe Santos Sambrano, Gilberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024