Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes (2021) Mero Ponce, Johanna Karina Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 712-724

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales y nivel académico en Bogotá y municipios circundantes
Herramientas digitales y nivel académico en Bogotá y municipios circundantes Núm. 46 Pág. 147-172
2024 Prisma Social
Cañon Ospina, Cesar Augusto Barragán Moreno, Sandra Patricia González, Leandro
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44
2024 Revista UNIANDES Episteme
Zumba Game, Priscila Isabel Castillo Zúñiga, Javier Game Murrieta, Ninfa Priscila Ramírez Gómez, Luis Xavier
La Integración de las TIC Offline en la Educación Rural de Colombia
La Integración de las TIC Offline en la Educación Rural de Colombia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8020-8052
2024 Ciencia Latina
Santos Lugo, John Eduardo
Gamificación como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el nivel superior
Gamificación como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el nivel superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6964-6977
2024 Ciencia Latina
Pacheco Calva, María del Carmen
Formación deportiva con el uso de las tecnología ¿Es posible? Uso de herramientas digitales para la individualización del aprendizaje de los/as técnicos
Formación deportiva con el uso de las tecnología ¿Es posible? Uso de herramientas digitales para la individualización del aprendizaje de los/as técnicos Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2024 Revista DIM
Delshorts, Anna Brasó Rius, Jordi Arderiu Antonell, Meritxell
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences Vol. 5 Núm. 13 Pág. 3
2024 Revista Minerva
Zambrano Tomala, Cesar Camilo Vega Intriago, Jisson Oswaldo Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Inferencia de la educación musical mediante la metodología suzuki para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Inferencia de la educación musical mediante la metodología suzuki para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3280-3299
2024 Ciencia Latina
Ramón Vélez, Katerine del Carmen Saula Guillermo, Viviana Lucía Saula Guillermo, Rudy Jacobo Guachichulca Cobos, Manuel Bolívar
Creación de aplicación móvil para la mejora de la higiene postural
Creación de aplicación móvil para la mejora de la higiene postural Vol. 29 Núm. 319 Pág. 14
2024 Lecturas
Posino, Meritxell Delshorts, Anna Brasó Rius, Jordi
Turismo agroecológico, enseñanza-aprendizaje como experiencia vivida desde la virtualidad
Turismo agroecológico, enseñanza-aprendizaje como experiencia vivida desde la virtualidad Vol. 5 Núm. 3 Pág. 14-31
2024 Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica
Gutiérrez Mendoza, Iraima Sofía
Aprendizaje aritmético de operaciones básicas matemáticas mediante Math Cilenia en la Unidad Educativa Fiscal Las Mercedes de 24 de Mayo-Manabí
Aprendizaje aritmético de operaciones básicas matemáticas mediante Math Cilenia en la Unidad Educativa Fiscal Las Mercedes de 24 de Mayo-Manabí Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-137
2024 Revista Científica UISRAEL
Ávila Martínez, Wilder Wesner Meza Hormaza, Jaime Alcides
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales Vol. 8 Núm. 6 Pág. 506-520
2024 Ciencia Latina
Briones Peña, Emilia Valeria Zambonino Torres, Silvia Carolina
Análisis del uso de herramientas digitales en los estudiantes universitarios de profesorados del PADEP/D durante su formación académica
Análisis del uso de herramientas digitales en los estudiantes universitarios de profesorados del PADEP/D durante su formación académica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 309-347
2024 Revista Científica Internacional
Girón Sánchez, Iris María
Innovando en educación con la plataforma Quizizz
Innovando en educación con la plataforma Quizizz Pág. 254-265
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Martínez Benítez, Jenny Esmeralda Borja Naranjo, Germania Martínez Benítez, Ivonne
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores Delgado Cedeño, Letty Araceli
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato Núm. 0 Pág. 3-3
2023 Revista Cognosis
Loor Zambrano, Jenny Mariela Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Implementación de la herramienta digital educativa Kahoot para motivar el aprendizaje de Historia Universal
Implementación de la herramienta digital educativa Kahoot para motivar el aprendizaje de Historia Universal Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2186-2207 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
León Fiallos, Miriam Rocío Chávez Vélez, Martha Cecilia Rodríguez Rodríguez, Cristina
GeoGebra como estrategia didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Física
GeoGebra como estrategia didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Física Vol. 8 Núm. 11 Pág. 991-1015 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Figueroa Villamar, Felix Eduardo Salguero Mite, Ambar Briggitte Parreño Sánchez, Johana del Carmen Ortiz Aguilar, Wilber
Herramientas digitales en el proceso enseñanza-aprendizaje mediante revisión bibliográfica
Herramientas digitales en el proceso enseñanza-aprendizaje mediante revisión bibliográfica Vol. 8 Núm. 10 Pág. 313-344 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Romo Padilla, Gustavo Mauricio Rubio Caicedo, Cecilia Concepción Gómez, Victor Gustavo Nivela Cornejo, Alejandrina
La enseñanza de la educación física virtual en tiempos de covid-19: Revisión sistemática
La enseñanza de la educación física virtual en tiempos de covid-19: Revisión sistemática Núm. 74 Pág. 182-196 ARTICULO
2022 EmásF
Pillajo Díaz, Maritza Elizabeth
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con las habilidades creativas de los estudiantes.
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con las habilidades creativas de los estudiantes. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 4
2022 Sinapsis
Echeverría Pidghirnai, Viviana Molina Villacis, Paulina de las Mercedes
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8
2022 Sinapsis
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Hernández Ponce, Erika Adriana Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 8 Pág. 939-959
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1438-1457
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063
2021 Dominio de las Ciencias
Tuárez Párraga, María Margarita Loor Colamarco, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025