Prezi como herramienta innovadora para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes (2020) Barcia Zambrano, Alberto Stalin Mendoza Vergara, Gema María Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 5 Pág. 429-444

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida como Estrategia Didáctica Innovadora en el Proceso de Enseñanza de Lengua y Literatura
Aula Invertida como Estrategia Didáctica Innovadora en el Proceso de Enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12265-12281
2024 Ciencia Latina
Navarrete López, Edith Katherine Pilco, Cynthia Jácome Castro, Cinthia Yajaira
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas
Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones como recurso didáctico en el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 888-907 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Arteaga Gualán, María Raquel Verduga Cevallos, Dora Isabel Muñoz Mendoza, José Luis Lozano Mendoza, Karina Margarita Velásquez Espinales, Angélica Narcisa
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 6 Pág. 680-696
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Díaz, Bladimir Mármol, María Piñero, Lorena Cejas Martínez, Magda Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024