Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco (2014) ARTICULO Izquierdo Sandoval, Manuel Jesús Aquino Zúñiga, Silvia Patricia García Martínez, Verónica Garza, Guadalupe Minami, Hiroe Adame, Alexis Sinéctica Núm. 42 Pág. 10-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cambios curriculares y enseñanza del inglés. Cuestionario de percepción docente Núm. 54 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Hernández Hernández, Miguel
Izquierdo Sandoval, Manuel Jesús
|
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Montes Pacheco, Luz del Carmen
Caballero Guichard, Tamara Paola
Miranda Bouillé, María Luisa
|
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas Núm. 50 Pág. 33-41 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Izquierdo, Jesús
de la Cruz Villegas, Verónica
Aquino Zúñiga, Silvia Patricia
Sandoval Caraveo, Maria del Carmen
García Martínez, Verónica
|
The attitudes of English-as-a-Foreign-Language students towards the learning usefulness and benefits of Google-Drive for Collaborative Writing Vol. 8 Núm. 17 Pág. 5 | 2016 | Emerging Trends in Education |
Rosique Martínez, Luis Alberto
Domínguez Barrera, Gisela
Izquierdo, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025