El dialogismo: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad en el análisis de la práctica educativa (2014) ARTICULO Fernández Cárdenas, Juan Manuel Sinéctica Núm. 43 Pág. 7-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Reyes Angona, Sergio
Cordero Arroyo, Graciela
Rivera Ceseña, Karen Patricia
|
Promoción de la lectura digital Núm. 12 Pág. 32 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Sánchez Sosa, Erika Rubi
Jarvio Fernández, Antonia Olivia
Ojeda Ramírez, Mario Miguel
|
Analysing dialogue in STEM classrooms in Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-215 ARTICULO | 2020 | NAER |
Ching-Chiang, Lay-Wah Carolina
Fernández Cárdenas, Juan Manuel
|
Violencia escolar en Michoacán y Nuevo León, un diagnóstico situado para promover escuelas seguras en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 46-58 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Reyes Angona, Sergio
Gudiño Paredes, Sandra
Fernández Cárdenas, Juan Manuel
|
Una educación desde la otredad Vol. 14 Núm. 17 Pág. 199-222 | 2016 | Revista Científica General José María Córdova |
Vargas Manrique, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024