Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación (2020) ARTICULO Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital y la autoeficacia en docentes de educación superior, el rol de las variables de edad y género
La competencia digital y la autoeficacia en docentes de educación superior, el rol de las variables de edad y género Núm. 10 Pág. 71 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Roy Sadradín, Damarys Céspedes Carreño, Cristian Chacana Yordá, Carolina Vera Carreño, Hugo
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 209-244 ARTICULO
2023 Educación XX1
Ortega Sánchez, Delfín
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK
La integración de la tecnología en los docentes universitarios siguiendo el modelo TPACK Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-133
2023 Apertura
López Sánchez, Dulce Elena González Romero, Guadalupe
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255
2023 Praxis
Peña Coronado, Gregorio Alberto Cano Velásquez, Tulio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025