Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática (2022) ARTICULO Cuida Gómez, Astrid Novo, María Luisa Sánchez Valles, Silvia Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 95 Pág. 31-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El álgebra geométrica como mediadora para fortalecer los procesos de factorización
El álgebra geométrica como mediadora para fortalecer los procesos de factorización Vol. 8 Núm. 5 Pág. 4895-4912
2024 Ciencia Latina
De León De Hernández, Inés María Ávila, Yaritzel
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil Núm. 544 Pág. 18 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Cuida Gómez, Astrid Novo, María Luisa Álvarez, Sonsoles
Aula Virtual, como Herramienta de Apoyo a las Clases Presenciales para Fortalecer el Logro de Aprendizajes Significativos. Una Estrategia de Apoyo como Medio para Extender el Aula de Matemática
Aula Virtual, como Herramienta de Apoyo a las Clases Presenciales para Fortalecer el Logro de Aprendizajes Significativos. Una Estrategia de Apoyo como Medio para Extender el Aula de Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 35
2023 Ciencia Latina
De León De Hernández, Inés María Tuñon Cumbrera, Yolanys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024