Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática (2022) ARTICULO Cuida Gómez, Astrid Novo, María Luisa Sánchez Valles, Silvia Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 95 Pág. 31-36
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El álgebra geométrica como mediadora para fortalecer los procesos de factorización Vol. 8 Núm. 5 Pág. 4895-4912 | 2024 | Ciencia Latina |
De León De Hernández, Inés María
Ávila, Yaritzel
|
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil Núm. 544 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cuida Gómez, Astrid
Novo, María Luisa
Álvarez, Sonsoles
|
Aula Virtual, como Herramienta de Apoyo a las Clases Presenciales para Fortalecer el Logro de Aprendizajes Significativos. Una Estrategia de Apoyo como Medio para Extender el Aula de Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 35 | 2023 | Ciencia Latina |
De León De Hernández, Inés María
Tuñon Cumbrera, Yolanys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024