Las personas con discapacidad como consumidores vulnerables en el comercio electrónico: el problema de la accesibilidad digital (2022) ARTICULO Santillán Santa Cruz, Romina Actualidad jurídica iberoamericana Núm. 16 Pág. 1412-1431

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y discapacidad sensorial
Marketing y discapacidad sensorial Núm. 10 Pág. 73-96
2024 Revista de marketing y publicidad
Finocchiaro, Franco
Deberes de transparencia del Reglamento 2019/1150 (P2B Regulation) para prevenir la discriminación algorítmica del consumidor en los sistemas de prelación de ofertas
Deberes de transparencia del Reglamento 2019/1150 (P2B Regulation) para prevenir la discriminación algorítmica del consumidor en los sistemas de prelación de ofertas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-135 ARTICULO
2023 Cuadernos de derecho transnacional
Argelich Comelles, Cristina
Los daños por productos defectuosos ante consumidores hipervulnerables por falta de accesibilidad en el derecho español. Valoración de la culpa del consumidor
Los daños por productos defectuosos ante consumidores hipervulnerables por falta de accesibilidad en el derecho español. Valoración de la culpa del consumidor Núm. 18 Pág. 172-199
2023 Actualidad jurídica iberoamericana
Pellegrino, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025