Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadore (2022) ARTICULO Sánchez Gonzales, Hada M. Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 56 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Democracia y el control de contenidos en la red
Democracia y el control de contenidos en la red Núm. 13 Pág. 128-156 ARTICULO
2024 Revista chilena de derecho y tecnología
Rivas Alberti, Jhenny F. Espinoza Rausseo, Alexander P.
Estado de la transformación digital del periodismo en América Latina pos- pandemia: Análisis con corte al año 2022
Estado de la transformación digital del periodismo en América Latina pos- pandemia: Análisis con corte al año 2022 Núm. 156 Pág. 37-52
2024 Chasqui
Bernal Suárez, Juan David López Jiménez, Daniel Trotti, Ricardo Ruiz, Horacio
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 279-293
2024 Revista de comunicación
Lopezosa, Carlos Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Rey Martín, Carina
Criteria for journalistic quality in the use of artificial intelligence
Criteria for journalistic quality in the use of artificial intelligence Vol. 37 Núm. 2 Pág. 247-259 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo Rubio, Luis Mauricio Rojas-Torrijos, José Luis
La inteligencia artificial y su impacto en la comunicación
La inteligencia artificial y su impacto en la comunicación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 278-296
2024 Telos
Herrera Ortíz, Jéssica Jasmín Peña Avilés, Jessica María Herrera Valdivieso, María Verónica Moreno Morán, Douglas Xavier
Uso de la inteligencia artificial en la personalización de la experiencia del usuario en plataformas digitales
Uso de la inteligencia artificial en la personalización de la experiencia del usuario en plataformas digitales Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1190-1206 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salgado Reyes, Nelson
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Pont Sorribes, Carles Vallez, Mari
La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles
La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles Pág. 91-109
2023 El fenómeno de la desinformación
Míguez González, María Isabel García Mirón, Silvia Torres Romay, Emma
Presentación
Presentación Núm. 66 Pág. 3-8 PRESENTACION
2022 Anàlisi
Sánchez Gonzales, Hada M. Canavilhas, João
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN Núm. 28 Pág. 867-879 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez González, María Sánchez Gonzales, Hada M. Martínez Gonzalo, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024