Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube (2022) ARTICULO Arce Ponce, Betsy Vianney Rodríguez Garay, Gloria Olivia Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 56 Pág. 143-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024