Aportes de la polisemia para la descripción y la enseñanza de los verbos de cambio. Análisis del uso de ponery volver en L1 y L2 (2020) Gómez Vicente, Lucía RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 58 Pág. 15-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicit agent se-constructions. Modeling the language style in scientific abstracts
Implicit agent se-constructions. Modeling the language style in scientific abstracts Vol. 37 Núm. 2 Pág. 628-655
2024 Revista española de lingüística aplicada
Rodríguez-Castro, Mónica Godev, Concepción B. de
(In)Transitivity, semantic change, and reanalysis: the diachrony of the Spanish verb “volver”
(In)Transitivity, semantic change, and reanalysis: the diachrony of the Spanish verb “volver” Núm. 23 Pág. 73-104 ARTICULO
2024 Catalan journal of linguistics
Vatrican, Axelle
Enseñanza de la gramática
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280
2023 Nueva Revista del Pacífico
Rubio Manríquez, Manuel Fernando Moya Muñoz, Patricio Castellón, Melissa Harms Melo, Valentina Navia de la Cruz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024