Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile (2020) Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 58 Pág. 115-134
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Granada Azcárraga, Maribel
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Ibáñez, Alfredo
|
Las neurociencias en el aprendizaje de los menores con Trastorno Específico del Lenguaje. Niveles lingüísticos, metodologías y etapas evolutivas implicadas según una muestra de especialistas en lenguaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-192 ARTICULO | 2023 | Educa |
Calles Gómez, María
Sevilla Vallejo, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025