La construcción de la imagen de López Obrador en los spots de sus adversarios (2007) Gutiérrez Vidrio, Silvia Cultura y representaciones sociales. Un espacio para el diálogo transdisciplinario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 31-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política y persuasión en México. Construcción del ethos en los spots electorales de Andrés Manuel López Obrador en 2018
Política y persuasión en México. Construcción del ethos en los spots electorales de Andrés Manuel López Obrador en 2018 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-85 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
Cuestionar la práctica investigativa
Cuestionar la práctica investigativa Núm. 44 Pág. 179-211 ARTICULO
2019 Empiria
Lara, Gloria Muñoz Sánchez, Práxedes
¿Qué es el populismo? Definición de los usuarios de Twitter durante la campaña electoral presidencial mexicana 2017-2018
¿Qué es el populismo? Definición de los usuarios de Twitter durante la campaña electoral presidencial mexicana 2017-2018 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-29
2019 Revista de Comunicación Política
Flores González, Rubén
Propaganda política en México y Estados Unidos
Propaganda política en México y Estados Unidos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Anagramas
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Meixueiro Nájera, Gustavo Contreras-Ramírez, Dulce Nayeli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024