Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas (2022) Marcillo Manzaba, Marjorie Marcia Portilla Faicán, Gladys Isabel Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 75-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Praxis |
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Competencias y prácticas preprofesionales en la formación del docente de Educación Básica Vol. 14 Núm. 41 Pág. 729-740 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
González Beade, Ifrain
Barreiro Moreira, Dunia Lucía
Morán Mazzini, Alba Jazmín
|
The impact of active learning on entrepreneurial capacity Vol. 19 Núm. 4 Pág. 497-512 | 2023 | Intangible Capital |
Rincón Díez, Virginia
Zorrilla Calvo, Pilar
Marín García, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024