La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro (2022) ARTICULO Raviolo, Andrés Traiman Schroh, Nayla Farré, Andrea Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 143-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis epistemológico del currículum LOMLOE de Química de la ESO de la Comunitat Valenciana
Análisis epistemológico del currículum LOMLOE de Química de la ESO de la Comunitat Valenciana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2304 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan
Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad
Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad Vol. 41 Núm. 2 Pág. 47-69
2023 Enseñanza de las ciencias
Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro Gonzalez Mendia, Oskar Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024