Formación inicial de docentes de ciencia (2022) ARTICULO Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-53
2024 Ápice
Sánchez Robles, Jose Manuel Martínez Pérez, Leonardo Fabio Martínez Chico, María
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente Vol. 94 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Soto, Macarena Porflitt Becerra, Felipe
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Roa González, Julián Bravo Torija, Beatriz
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 29-46
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Vargas Delgado, Leonardo Ávila Toscano, José Hernando De la Rosa Ibáñez, Hermes David Jiménez Zúñiga, Juan José Hernández Chang, Emilio Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024