El papel de la experiencia y la formación de profesorado en la filosofía de la educación de John Dewey y Matthew Lipman. (2022) ARTICULO Ruiz Sánchez, José Carlos HASER. revista internacional de filosofía aplicada Núm. 13 Pág. 81-103
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Critical thinking as a requirement for digital literacy in the current socio-cultural context Núm. 15 Pág. 121-152 | 2024 | HASER |
Gladyshev, Vladimir
Milyaeva, Ekaterina
Rezvushkina, Sofya
|
Los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos de complejidad. Sugerencias desde la perspectiva de matthew lipman Vol. 39 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2024 | Investigación y postgrado |
Morales Carrero, Jesús Alfredo
|
Desde la praxis individual de Pirrón de Élide hacia la praxis colectiva de Matthew Lipman Núm. 68 Pág. 203-220 ARTICULO | 2023 | Thémata |
Ruiz Sánchez, José Carlos
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024