La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación (2013) ARTICULO Cueva de la Garza, María Susana Sinéctica Núm. 41 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Necesidades de docentes y estudiantes para humanizar la formacion de enfermería
Necesidades de docentes y estudiantes para humanizar la formacion de enfermería Vol. 0 Núm. 26 Pág. 5
2020 Ciencia y enfermería
Castillo Parra, Silvana Bacigalupo Araya, Juan Francisco García Vallejos, Gloria Lorca Nachar, Alfredo Aspee Lepe, Paulina Gortari Madrid, Paola
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Núm. 21 Pág. 26
2019 REDIE
Mena Marcos, Juan José Gómez Sánchez, Raquel García Rodríguez, María Luisa
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-152
2018 Revista Lasallista de investigación
Bayas, Carlota Rodríguez, Arturo Molina, Lorena Ordóñez, Esther
Conocimiento profesional docente universitario
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Calderón Flández, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024