La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación (2013) ARTICULO Cueva de la Garza, María Susana Sinéctica Núm. 41 Pág. 3-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Necesidades de docentes y estudiantes para humanizar la formacion de enfermería Vol. 0 Núm. 26 Pág. 5 | 2020 | Ciencia y enfermería |
Castillo Parra, Silvana
Bacigalupo Araya, Juan Francisco
García Vallejos, Gloria
Lorca Nachar, Alfredo
Aspee Lepe, Paulina
Gortari Madrid, Paola
|
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Núm. 21 Pág. 26 | 2019 | REDIE |
Mena Marcos, Juan José
Gómez Sánchez, Raquel
García Rodríguez, María Luisa
|
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-152 | 2018 | Revista Lasallista de investigación |
Bayas, Carlota
Rodríguez, Arturo
Molina, Lorena
Ordóñez, Esther
|
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Calderón Flández, Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024