El papel de la interacción en la educación superior (2022) ARTICULO Forero Arango, Ximena Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 134-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Coto Chinchilla, Valeria Irán Barrantes León, Jesús Guevara, Meyer Pereira Chaves, José Miguel
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad
Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2023 RELATEC
Forero Arango, Ximena Segura, Herlaynne Sánchez Ávilez, Carmen Rosa
Editorial del número especial
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL
2022 Edutec
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Salinas Ibáñez, Jesús María
Aprendizaje Profesional Colaborativo
Aprendizaje Profesional Colaborativo Núm. 82 Pág. 167-182 ARTICULO
2022 Edutec
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Ángel Medina Zuta, Patricia Goñi Cruz, Félix Fernando
La Autorregulación del aprendizaje.
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47
2022 Revista Perspectivas
Molina Acuña, María Auxiliadora Fossi Becerra, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024