El papel de la interacción en la educación superior (2022) ARTICULO Forero Arango, Ximena Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 134-148
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Coto Chinchilla, Valeria
Irán Barrantes León, Jesús
Guevara, Meyer
Pereira Chaves, José Miguel
|
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203 | 2024 | Hachetetepé |
Mosquera Gende, Ingrid
|
Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Forero Arango, Ximena
Segura, Herlaynne
Sánchez Ávilez, Carmen Rosa
|
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL | 2022 | Edutec |
Agudelo Velásquez, Olga Lucía
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Aprendizaje Profesional Colaborativo Núm. 82 Pág. 167-182 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes
Deroncele Acosta, Ángel
Medina Zuta, Patricia
Goñi Cruz, Félix Fernando
|
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47 | 2022 | Revista Perspectivas |
Molina Acuña, María Auxiliadora
Fossi Becerra, Luis Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024