Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digitales en educación media (2022) ARTICULO López Díaz, Eyle Katerine Lizcano Reyes, Rafael Neftalí Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 182-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068
2024 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Márquez, Carmen Tenecota Goya, Walter Granados Romero, John Guzmán Hernández, Ramón
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 56
2023 Latam
Cruz Casados, Laura Nelly Cervantes López, Miriam Janet Llanes Castillo, Arturo Cruz Casados, Jaime Obando Carmona, Raúl Sadrach
Editorial del número especial
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL
2022 Edutec
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Salinas Ibáñez, Jesús María
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024