Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digitales en educación media (2022) ARTICULO López Díaz, Eyle Katerine Lizcano Reyes, Rafael Neftalí Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 182-198
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Gutiérrez Rivas, Patricia
López Mondéjar, Leticia
López Mondéjar, Loida María
|
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zambrano Márquez, Carmen
Tenecota Goya, Walter
Granados Romero, John
Guzmán Hernández, Ramón
|
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 56 | 2023 | Latam |
Cruz Casados, Laura Nelly
Cervantes López, Miriam Janet
Llanes Castillo, Arturo
Cruz Casados, Jaime
Obando Carmona, Raúl Sadrach
|
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL | 2022 | Edutec |
Agudelo Velásquez, Olga Lucía
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Bilbao Aiastui, Eider
Miranda Urquijo, Itziar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025