El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios (2022) ARTICULO Núñez Cortés, Juan Antonio Cunha Fanego, Iria da Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 89 Pág. 131-144
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 17-40 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Pastor Cesteros, Susana
Cruz Piñol, Mar
|
Artículos de investigación escritos en español por estudiantes universitarios Núm. 79 Pág. 58-83 | 2023 | Nueva Revista del Pacífico |
Perdomo, Bexi
|
La escritura de textos administrativos mediante el uso de las TIC Pág. 731-759 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Pistola Grille, Sara
Viñuales Ferreiro, Susana
|
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos Vol. 2 Núm. 35 Pág. 205-233 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Cunha Fanego, Iria da
Escobar Álvarez, María Ángeles
|
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Enciso Soto, Ramiro Alcides
Simangas Villalobos, Aram Roosell
Collazos Roque, Edith Geovana
Álvarez Huari, María Ysabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024