Estrategias lingüísticas para la construcción y la difusión de la identidad y de la imagen corporativa (2022) ARTICULO Varo Varo, Carmen Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 89 Pág. 183-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de China en la prensa española durante la pandemia de COVID-19
La imagen de China en la prensa española durante la pandemia de COVID-19 Núm. 100 Pág. 127-144
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Zhang, Cen
Comunicación corporativa digital para el fortalecimiento de la identidad organizacional en el ciberespacio
Comunicación corporativa digital para el fortalecimiento de la identidad organizacional en el ciberespacio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 42-55
2023 Experior
Parra Morales, Aura Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025