Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad (2022) ARTICULO Calatayud Salom, María Amparo Alonso Tena, Beatriz Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología Núm. 18 Pág. 192-209 ARTICULO
2024 UNES
Viciano, Joan Fernández-Moreno, Anabel Fernández Laso, María Cristina Viciano Badal, Belén Peiretti, Ilaria Tanga, Carmen
Potenciando la autoevaluación (desde la perspectiva formativa y sumativa) en el proceso de aprendizaje universitario
Potenciando la autoevaluación (desde la perspectiva formativa y sumativa) en el proceso de aprendizaje universitario Pág. 381-392
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Escolano Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025