La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México (2022) ARTICULO Ibarra Cisneros, Manuel Alejandro Vela Reyna, Juan Benito Hernández Perlines, Felipe Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 76 Pág. 43-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la estrategia competitiva, la rivalidad competitiva y la orientación al cliente con el desempeño organizacional de empresas hoteleras en México
La influencia de la estrategia competitiva, la rivalidad competitiva y la orientación al cliente con el desempeño organizacional de empresas hoteleras en México Vol. 68 Núm. 4 Pág. 40-68 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Cavazos-Arroyo, Judith Cerón Islas, Arlen
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el sector hotelero. Un Análisis Bibliométrico
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el sector hotelero. Un Análisis Bibliométrico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-50
2023 TRASCENDER
Quispe Gayona, Silvia García Puelles, Mijail Wilbert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2025