Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios (2022) ARTICULO Peña Acuña, Beatriz Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO | 2024 | Educar |
Barceló Cerdá, María Luisa
López Gómez, Ernesto
Rodríguez Gómez, Inmaculada
Poveda García-Noblejas, Belén
|
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4-18 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Hernández Serrano, María José
Renés Arellano, Paula
Lena Acebo, Francisco Javier
|
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
García Ochoa, Carlos
|
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario Vol. 15 Núm. 30 Pág. 109-119 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bárcena Toyos, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024