Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? (2021) ARTICULO Baños Martínez, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Celada Reynoso, Esther
Romero Carazas, Rafael
Márquez Urbina, Paco
Espiritu Martinez, Antony Paul
Espinoza Véliz, Miriam Zulema
Espinoza Egoavil, Melvi Janett
Gómez Pérez, Katerine Karen
Valero Ancco, Vidnay Noel
Gonzales Figueroa, Iris Katherine
|
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia Vol. 23 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Tlacaélel García Morales, Izcóatl
|
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Méndez, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024