Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? (2021) ARTICULO Baños Martínez, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia Vol. 23 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Tlacaélel García Morales, Izcóatl
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024