USO DE LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE GAMIFICADO EN LOS ESTUDIANTES DEL 2022 (2022) Vélez Sabando, María Elena Chancay Garcia, Leonardo Javier Zambrano Acosta, Jimmy Manuel Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” Vol. 6 Núm. 10 Pág. 98-117
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coronado Terrones, Marcos Miguel
Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
|
Realidad Virtual con Gamificación para Fortalecer la Enseñanza-Aprendizaje en la Asignatura de Historia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
Gorotiza Precilla, Bryan Steeven
Severino Mosquera, Andrea Jacqueline
Tenorio, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024