Autonomy and Competence in German and American University Students: A Comparative Study Based on Self-Determination Theory (2004) Stanek, Layla R. Ryan, Richard M. Levesque, Chantal Zuehlke, A. Nicola Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 1 Pág. 68-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gifted students’ adjustment and underachievement in University
Gifted students’ adjustment and underachievement in University Vol. 64 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Almukhambetova, Ainur Hernández Torrano, Daniel
Climas motivacionales, motivación autodeterminada, afectos y burnout en deportistas
Climas motivacionales, motivación autodeterminada, afectos y burnout en deportistas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2017 Acción psicológica
Barbosa Luna, Adrián E. Tristán Rodríguez, José L. Tomás Marco, María Inés González, Alejandra López Walle, Jeanette
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Clement, Luiz Custódio, José Francisco Alves Filho, Jose de Pinho
Propuesta de un modelo explicativo del bienestar psicológico en el contexto deportivo
Propuesta de un modelo explicativo del bienestar psicológico en el contexto deportivo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 223-242 ARTICULO
2011 Revista de psicología del deporte
Núñez Alonso, Juan Luis Martín-Albo Lucas, José León Jaime, J. González, Víctor M. Domínguez, Evelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024