Extrañar la presencialidad y acostumbrarse a la virtualidad de la escuela secundaria en Argentina. Sentires de jóvenes estudiantes en contexto de pandemia (2022) ARTICULO di Napoli, Pablo Nahuel Goglino, Adriana María Bardin, Iñaki Praxis Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 12-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juventudes en pandemia Núm. 33 Pág. 229-259 ARTICULO | 2024 | Revista de Educación |
Lemus, Magdalena
|
Transición académica de la presencialidad a la virtualidad en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación superior Vol. 7 Núm. 12 Pág. 4 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth
|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
|
Aprender las Cuestiones Socialmente Vivas con medios digitales. El caso de la formación docente en el AMBA, Argentina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 10 | 2022 | Voces de la Educación |
Saez, Virginia
Cappadona, Ana Paula
Nemirovsky, Lucio
|
Los proyectos de innovación como espacios de preparación para la virtualidad Vol. 7 Núm. 14 Pág. 11 | 2022 | Voces de la Educación |
Peré, Nancy
Fachinetti, Virginia
Sanguinetti, Vanesa
|
Experiencias docentes en pandemia. Las escuelas secundarias argentinas entre la virtualidad y el desafío del regreso a la presencialidad Vol. 7 Núm. 14 Pág. 16 | 2022 | Voces de la Educación |
Iglesias, Andrea
Alterman, Denise
Giovanardi, Agostina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024