Videojuegos en prácticas del inglés de menores con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2022) ARTICULO Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Revista colombiana de educación Núm. 85 Pág. 3-0
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57 | 2024 | Ciencia Latina |
Sotomayor Bricio, Danica Rocio
Miranda Salas, Carlos Alberto
Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima
Contreras Sánchez, Lida Patricia
Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
|
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-253 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Bello Arévalo, Johanna
Pacheco, Erick
Franco, Oswaldo
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Dependencia a los videojuegos y habilidades sociales en adolescentes escolares Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-17 | 2023 | EDUSER |
Mendoza Saico, Bertha
|
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities Núm. 7 Pág. 63-81 ARTICULO | 2023 | Modulema |
Santillan Palma, Elian
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Diversity in Educational Communities Núm. 6 Pág. 101-116 ARTICULO | 2022 | Modulema |
Moreira Vinces, Carlos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024