Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes (2022) Villacís Macías, Carolina Daysi Zea Silva, Cecilia Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela Chifla Villon, Mario Rubén Revista Ciencia UNEMI Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomento de la creatividad y el pensamiento crítico en niños de educación básica a través de actividades innovadoras
Fomento de la creatividad y el pensamiento crítico en niños de educación básica a través de actividades innovadoras Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7594-7607
2024 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Aimara Paucar, Juan Carlos Gaibor Vinueza, Diana Patricia Coello Almagro, Maribel Jessenia
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crítico en estudiantes universitarios [PBL problem-based learning for critical thinking in university students]
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crítico en estudiantes universitarios [PBL problem-based learning for critical thinking in university students] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43
2023 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Durán Llaro, Kony Luby

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024