Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes (2022) Villacís Macías, Carolina Daysi Zea Silva, Cecilia Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela Chifla Villon, Mario Rubén Revista Ciencia UNEMI Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomento de la creatividad y el pensamiento crítico en niños de educación básica a través de actividades innovadoras Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7594-7607 | 2024 | Ciencia Latina |
Aldaz, Andrea
Aimara Paucar, Juan Carlos
Gaibor Vinueza, Diana Patricia
Coello Almagro, Maribel Jessenia
|
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crítico en estudiantes universitarios [PBL problem-based learning for critical thinking in university students] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43 | 2023 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
Durán Llaro, Kony Luby
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024